Registro general

A continuación puede acceder a la siguiente información

Sede Electrónica MITERD

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Registro Electrónico Común

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Para presentar cualquier escrito o solicitud, se puede remitir la documentación de forma electrónica a través del Registro Electrónico Común, se recomienda esta vía para los particulares. También se podrá presentar a través de la Sede Electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Si su expediente se ha abierto a través de la Sede Electrónica puede consultar su estado de tramitación y las incidencias del procedimiento a través de dicha Sede.

También se pueden presentar de forma presencial en las oficinas de Registro de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Paseo Sagasta Nº 24-26, Zaragoza), o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en las oficinas de asistencia en materia de registros).

Hay que tener en cuenta que, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común (LPAC), estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros, los siguientes sujetos:

  1. Las personas jurídicas.
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración