Chebro  Gobierno de España  Ministerio para la Transición Ecológica  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Relación previa de expropiaciones por obras de Mularroya en Embid de la Ribera. MU46

ANUNCIO

De la relación previa de las fincas afectadas por las expropiaciones motivadas por las obras del proyecto “Embalse de Mularroya = Construcción de la Presa de Mularroya = Azud de derivación = Fincas rústicas. Expediente nº 2. T.M. Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza)”

Por la Ley 53/2002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, fueron declaradas de urgente ejecución las obras de referencia, a los efectos previstos en el artº 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas la Presidencia de esta Confederación en Resolución de fecha 17 de octubre de 2018, ha tenido a bien convocar en los locales de la Alcaldía Pedánea de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza) el día 28 de noviembre de 2018, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 17,30 horas, a todos los propietarios afectados por el procedimiento, y que se expresan en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza), en la Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Ebro – Pº Sagasta nº 24-28 de Zaragoza - y en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza, para que, sin perjuicio de trasladarse al terreno, si alguno así lo solicita, se proceda al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las respectivas fincas.

A dicho acto, al que deberán asistir inexcusablemente el Representante y el Perito de la Administración, así como el Alcalde Pedáneo de Embid de la Ribera (Zaragoza), o Concejal en quien delegue, podrán asistir los propietarios ejercitando los derechos que al efecto determina el mencionado artº 52, en su párrafo 3º.

Esta publicación, a tenor de lo dispuesto en el artº 44 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, a 19 de octubre de 2018.- La Secretaria General : Carolina Marín Hijano.- Rubricado.

Relación previa (pdf)

 

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI