Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Información Hidrogeológica

La Oficina de Planificación Hidrológica, acumula una variada información en forma de tablas o cartografías referidas total o parcialmente a la cuenca del Ebro. Entre las bases de datos disponibles destaca el Inventario de Puntos de Agua (IPA), que cuenta con información de más de 57.000 puntos de agua.
 
En relación con la mejora de las redes de control del estado cuantitativo de las masas de agua subterránea, durante 2009 se iniciaron las obras contempladas en el proyecto "Construcción de sondeos para la Adecuación de las Redes de Piezometría y Calidad de las Aguas Subterráneas en la Cuenca del Ebro", habiéndose perforado 25 de los 35 sondeos previstos en el mismo. También durante 2009 se ha completado la tramitación de los permisos de ocupación necesarios para la ejecución de dicho Proyecto y de los 26 piezómetros nuevos de la Red Oficial que han sido instalados con medidores automáticos de nivel en el marco del Sistema Automático de Información Hidrológica.

Al mismo tiempo durante 2009 se ha continuado con los trabajos de medida de niveles piezométricos y caudales en puntos de la Red Oficial de Control del estado cuantitativo de las masas de agua subterránea de la cuenca del Ebro y en la Red Piezométrica complementaria, y cuyos resultados son accesibles a través de esta página.

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI