Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Protocolos de desinfección de embarcaciones, equipos y maquinaria

Protocolo de desinfección

 
 

El 12 de abril de 2007 se aprobaron en Junta de Gobierno de la Confederación, una serie de MEDIDAS RELATIVAS A LA NAVEGACIÓN CON MOTIVO DE LA EXPANSIÓN DEL MEJILLÓN CEBRA.

Entre dichas medidas, se insta a la necesidad de desinfectar embarcaciones y equipos que estén en contacto con masas de agua afectadas por el mejillón. Para ello se han desarrollado los protocolos de desinfección. Estos protocolos deberán ser aplicados por las embarcaciones que naveguen en aguas afectadas y por todos aquellos usuarios que hagan uso del agua en zonas afectadas por el mejillón cebra.

Consulta este ENLACE para conocer las masas de agua de la cuenca en las que se puede navegar, las que están afectadas por la plaga del mejillón cebra y  las estaciones de desinfección habilitadas en la cuenca  para cumplir los protocolos de desinfección.


Protocolo de desinfección de embarcaciones y equipos en masas de agua infectadas por mejillón cebra (Dreissena polymorpha):

OTRO: Protocolo_desinfeccion_CHE 2011.pdf Protocolo de desinfección (2 Mb)

OTRO: Disinfection protocol for vessels and equipment_CHE.pdf Disinfection protocol (106 Kb)

OTRO: Protocole de desinfection d´embarcations et matériaux_CHE.pdf Protocole de desinfection (109 Kb)

OTRO: Desinfektionsprotokoll _CHE.pdf Desinfektionsprotokoll (65 Kb)

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI